.:. Servicios en Línea .:.
 


Para ingresar al módulo de
 Servicios en línea, usted deberá teclear su clave inicial de acceso dada según los lineamientos de seguridad de FECOM; con ésta se le exigirá realizar el cambio de clave, cumpliendo con un procedimiento de carácter obligatorio cada que se le sea asignada una autorización de acceso para ingresar al módulo de consultas.

Si usted ya posee sus datos de acceso digite su cédula en el campo documento y a continuación la clave que venía utilizando.

Si es la primera vez que ingresa al módulo de servicios en línea deberá realizar el cambio de su clave y comenzar así a disfrutar de este nuevo servicio creado para su bienestarAqui. De lo contrario complete la siguiente información:

.:.
  Documento
(Sin espacios, puntos, comas o guiones)
 
Clave de consultas

Utilice nuestro teclado virtual para ingresar su clave personal. A medida que vaya seleccionando los números de su clave, estos aparecerán en el cuadro de clave de consultas; en caso de equivocación, puede iniciar de nuevo dando clic en el botón Limpiar.

 
 

 


  • Se abrirá una nueva ventana sólo para el manejo de los servicios en línea, en la cual se solicitará su cédula y su clave personal para acceder al servicio.
  • Por políticas de seguridad del FONDO nunca se solicitará información personal o de sus cuentas a través de correo electrónico.
  • Siempre que vaya a realizar transacciones por Internet, hágalo desde su computador personal en casa u oficina.
  • Siempre que desee ingresar a realizar consultas referentes a sus saldos, digite desde su navegador la dirección del fondo de empleados, nunca ingrese a través de enlaces en correos electrónicos o en otros sitios de Internet.